— Bienvenido al Mundo de...

Monalisa Disfraces

Quienes Somos

Con más de 16 años de experiencia, en Disfraces Monalisa somos tu mejor opción para entregarte el disfraz y la botarga que deseas, diseñadas a tu entera satisfacción y gusto, y confeccionadas con la máxima calidad en sus materiales para tu comodidad.

Nuestra Visión es…

Convertirnos en una Marca Internacional en base a la capacitación y especialización de cada persona en nuestro staff, a una estrategia comercial sólida y sobre todo, a la felicidad y diversión que gracias a nuestros productos y servicios, logran vivir cada uno de nuestros clientes. 

Estamos para Apoyarte

Cuando compres online o en nuestra tienda física en Monterrey, Nuevo León, México, hazlo tranquilamente sabiendo que nunca compartiremos tu información con terceros.

Ya sea que nos comuniquemos telefónicamente, por email o por cualquier otro medio, en Disfraces Monalisa nos enorgullecemos por la seguridad y transparencia que brindamos a todos nuestros clientes.

 

Y si ya has visitado nuestra tienda en Monterrey, sabrás que Disfraces Monalisa está dedicada a crear una experiencia interactiva para cada cliente.

Nuestro apasionado personal invierte mucho tiempo y energía creando exhibidores y acomodando nuestros productos de tal forma que estén organizados de forma intuitiva.

 

Recuerda ésto: Nadie celebra Halloween como Disfraces Monalisa.

Ahora, ¡a entrar al libro de los récords este 2022!

email:

disfracesmonalisa@gmail.com

Tel: 8183661966

Dirección: Venustiano Carranza 742, Centro, Monterrey, N.L. C.P. 64060

Derechos Reservados ® 2022 Monalisa Disfraces

WhatsApp
Betkommarsbahispusulabetjojobetcasibomcasibomcasibomcasibom